Ficha de Max (OP)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status

    f565d2f26256eaecdb7b664ff9e5b018

    66c9f5efe0895fd1801b0947d7c53887



    791d178f5ff0cfa42fd3682beac2cfda

    ✧✧ ¡Muchas gracias por enseñarme, Yomi sensei! ✧✧
    Un nuevo y extraño vínculo se había formado entre el pequeño y una de las personalidades menos esperadas para una relación como esta; el "Ouka Shichibukai" Yomi. Muchas diferencias resaltaban entre las personalidades de ambos, muy posiblemente se traten de polos opuestos en la mayoría de aspectos... Sin embargo, de alguna manera, terminaría por darse esta extraña relación de mentor y alumno.


    — MUELLE DE JAYA —


    Cientos de personas iban y venían de un lado a otro como de costumbre en el concurrido muelle de la ciudad Mock Town, después de todo, se trataba del llamado "paraíso pirata", donde era normal ver a un gran cúmulo de personas, principalmente conformados por marineros que pasaban sus días en altamar, e inclusive, no era raro ver a miembros del gobierno mundial deambular por la ciudad debido a la alta actividad de piratería que normalmente se daba en el lugar.

    En este contexto, se encontraba Max frente a una de las personalidades más reconocidas del mundo en la actualidad; el "Ouka Shichibukai" Yomi y su nakama, Akatsuki, quién recientemente había formalizado un trato con el niño por la venta y el consumo gratis del emporio "frapuccinos". El niño, mientras hablaba con el experimentado "pirata", descubrió que este era cocinero, uno muy bueno, por lo que el pequeño sin pudor alguno no dudó en realizar una petición completamente repentina...

      ¡¡SEA MI MAESTRO!! ¡¡POR FAVOR!! — Gritó el niño de la nada, a la par que agachaba levemente su cabeza.
      ... .... ... No. — Contestó el Shichibukai con una templanza admirable.
      ¡Por favor, no lo voy a defraudar...! ¡Yo también quiero ser un gran cocinero! — Replicó al instante el pequeño, alzando su cabeza para mirarlo a los ojos.
      ¿Mmh?. — Dubitativo, el niño afiliado al gobierno miraba al pequeño Max.
      ¿Por qué no quieres enseñarle? — Intervino la niña demonio mirando a Yomi.
      Yo no he dicho eso. — Afirmó Yomi con templanza, aún mirando al niño pirata.
      ¿Por qué lo piensas tanto? Dile que sí. — Le contestó la nakama del Shichibukai tranquilamente.
      Está bien. Te enseñaré. — Culminó, tras mirar por otro momento al joven pirata, aceptándolo como discípulo.
      ¡¡Sii!! ¡¡Prometo no defraudarlo... Yomi sensei!!. — Una amplia sonrisa se formó en el rostro de Max, tras que Yomi lo acepte como alumno.

    03ddc8bf6fbe94edec372d04de2bfa1a


    Y de esta manera tan peculiar comenzaría una relación de mentor alumno entre el Shichibukai y el niño pirata, que pese a que comenzó como un estudiante de cocina, poco a poco las enseñanzas del "Heredero de la Luna" se extenderían mucho más allá de ello. Los días comenzaron a pasar, y era habitual para el pequeño encontrase con Yomi durante sus paseos por la isla pirata. Sin embargo, pronto ocurriría otro hecho que reforzaría este lazo.


    — DÍAS MÁS TARDE, MUELLE DE JAYA —


    Tan solo unos cuántos días más tarde, un día tranquilo asolaba Jaya. Allí, se encontraba el pequeño Max hablando tranquilamente con Yomi, quién aguantaba pacientemente las ocurrencias del pequeño pues posee una curiosidad realmente alta y un ferviente deseo de superarse a sí mismo cada vez, algo que el Shichibukai notó al poco tiempo de conocerlo.

      Etto~ Ya sabes, Yomi sensei, aún me falta entrenar muchísimo para ser fuerte como como Nii san, o como el señor Ryoushin, o como tú... — Explicaba el niño a Yomi, mientras su ave jurásica Romeo llegaba volando junto a ellos.
      Aún eres pequeño, con el tiempo te volverás más fuerte. — Contestó con tranquilidad hacia el niño, mientras giraba su cabeza para ver a Romeo llegar.
      ¿Ese ave es tuya?. — Preguntó sin quitarle la vista al ave, pues generaba un contraste realmente curioso entre su gran tamaño y el pequeño Max.
      ¿Ah? ¿Romeo? Él es mi nakama, viaja conmigo a todos lados. — Estiró su mano para darle unas cuántas palmadas al ave jurásica mientras hablaba con Yomi.
      Entonces no eres débil. — Culminó el capitán, después de todo, conocía a la especie de Romeo ya que proviene de Merveille, lugar donde se encuentra su fortaleza.

    En ese momento, una figura se dejó ver al otro lado del muelle, corriendo directamente hacia el niño con velocidad. Se trataba del pirata payaso "Doke" Morrow, quién hacía un tiempo se encontraba intentando encontrar al niño solo para esclavizarlo, cosa que tiempo después lograría aunque sus planes fueron frustrados debido a que el pequeño detonó su collar explosivo, quedando al borde de la muerte. Sin embargo, en ese momento, intentó completar su plan una vez más, justo mientras el pequeño estaba a punto de irse con su ave a entrenar.

      ¡Bueno! Ya es hora de irm- Anda... pero si es el payaso malévolo. — Se despedía el pequeño, interrumpido por la aparición del payaso.
      Por fin te encuentro solo, niño. — Le dijo el payaso al pequeño mientras se acercaba con velocidad hacia él.
      Es hora de que vengas conmigo. — Culminó el payaso, saltando directamente hacia el niño para golpearlo.
      No tocarás a este niño mientras yo esté aquí. — Replicó Yomi, interponiéndose entre el payaso y el niño.
      ¿Por qué defiendes a un pirata?. — Preguntó extrañado el malévolo pirata hacia el Shichibukai, pues realmente, la relación de Yomi con el niño resultaba algo extraña para el resto.
      ¡Oe! ¡Ya me tengo que ir! ¿Por que no hacemos esto otro día?. — Preguntó inocentemente Max, pues en verdad ya era hora de irse.
      No sería ético dejar que golpees a este niño cuándo me considera su maestro. — Contestó fulminantemente al payaso, desenvainando su espada.
      Puedes irte, Max. — Terminó por indicar al niño que se retire, sin quitarle los ojos de encima a Morrow.
      ¡H-hai! ¡Arigato, Yomi sensei...! ¡No voy a olvidar esto!. — Se despidió el pequeño, alejándose junto a su ave hacia el monte phantom.

    yomi defender



    7dd1a3ec0a2175d5721c32250617ac8b

    Max descubre la existencia de los Poneglyph.
    ✦ Establece un nuevo objetivo que marcará su camino como pirata; encontrar todos los Poneglyph y Road Poneglyph y revelar la verdadera historia del mundo a todos.
    ✦ Comienza, sin saberlo, su carrera como (¿quizás?) el más grande historiador de todos los tiempos.


    ✧ Ficha inicial actualizada: Objetivos y Aficiones.



    18657d4614a2d8ef82272338c5e4f42a





    Edited by Max Licker - 4/9/2021, 05:10
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status

    f565d2f26256eaecdb7b664ff9e5b018



    b6829ab8cb13ed1cce13e604b47e50b7

    791d178f5ff0cfa42fd3682beac2cfda

    ✧✧ ¡Oe, viejo! ¡No te preocupes, esta historia será una maravilla! ✧✧
    El pequeño, una vez más, se veía envuelto en una nueva aventura. Esta vez, le había prometido a un viejo analfabeto que se haría cargo de cumplir su sueño, el cuál era convertirse en un reconocido novelista. El único problema es que el viejo no sabía escribir, por lo que sus avances se verían truncados hasta que finalmente conoció a Max, quién se hizo cargo de terminar su novela para que de una vez por todas cumpla su más grande ambición.


    — MUELLE DE WATER SEVEN —


    Un hermoso, pero típico, día de verano asolaba Jaya. El sol iluminaba cada rincón de la isla como siempre, los lugareños y visitantes caminaban como un enjambre de hormigas de un lado hacia otro, apenas había unas cuántas nubes blancas en la lejanía; el cielo estaba totalmente despejado.

    Sin embargo, ese "típico día" se volvería en un "atípico día" para la isla pirata, pues en cuestión de minutos ese despejado cielo pasaría a estar cubierto de cientos de aves volando por todos sitios, ¿acaso era una tormenta de pájaros...? Resulta ser que las aves estaban emigrando hacia un nuevo hogar en busca de más alimento y un mejor clima, direccionándose hacia los cálidos vientos de la isla. El más pequeño de la tripulación pirata Phoenix era un innato amante de los animales, por lo que al ver el aluvión de aves que azotaba la isla, no pudo evitar sentirse extremadamente feliz. Romeo, su ave jurásica, se encontraba junto al niño, mirando con los ojos brillosos como tal cantidad de aves venían a su hogar.

      ¡¡Oe, Romeeeeeeeeo!! ¡¡Mira eso!! — Gritó el niño hacia su amigo señalando el cielo, el cuál comenzaba a llenarse de aves, mientras una amplia sonrisa se formaba en su rostro.
      IK KKKK IKKKK — Contestó el ave jurásica, con los ojos brillosos mirando al cielo.
      ¡Vamos, vamos! ¡Volemos con ellos! — Atinó a decir el pequeño, mientras se subía rápidamente al lomo de su nakama.
      ¿PIO PIO? ¡IK KKK KKK! — Culminó la gigantesca ave, agitando sus alas con fuerza para alzar el vuelo.

    De esta manera, se encontraban volando hacia la bandada de pájaros cuándo al pequeño se le ocurrió una magnífica idea: buscar las frutas y verduras del almacén del barco para alimentar a todas las aves. Redirigieron su vuelo hacia el barco anclado en el muelle, entrando sigilosamente en la bodega para tomar todo el alimento que pudiesen antes de que alguien los pille. Romeo tuvo que esperar afuera, pues no cabía dentro del barco.


    e538bd1e2682b6f263c36029538b914c


    Finalmente, luego de "pedir prestado" muchas frutas y verduras, el niño y su ave se encaminaron ahora sí hacia el monte phantom, la montaña más alta de la isla, donde se encontraba el cúmulo más grande de aves. Una vez allí, el pequeño le agradeció a la gigantesca ave y le dijo que vaya a volar junto al resto, por lo que su amigo alzo el vuelo con un aura de felicidad que Max nunca antes había visto en él, estaba realmente feliz de volar junto a otros de su especie... o algo así, ya que era el único pájaro gigante, aunque eso no pareció importarle al resto de pájaros.

    Por su parte, el pequeño comenzó a colocar las frutas y verduras por todo el monte, agrupando un buen montículo de alimento en cada sitio. Las aves de inmediato descendieron a comer tranquilamente toda la comida que el niño iba dejando a su paso. Aparentemente, era un día muy feliz tanto para el niño como para los pájaros. Finalmente, se sentó sobre una roca, dando dos palmaditas entre sus manos en señal de un buen trabajo, a mirar con una enorme alegría como todos los emplumados comían. Frente a él, descendió una paloma algo curiosa; llevaba puesta una corbata. Pero, eso no sería lo más curioso...

    f33cef24bce83a0be6402976ec21f1b2


    Max se quedó observando con una amplia sonrisa como la curiosa paloma parlante se alejaba, estaba muy feliz por alimentar a las aves y por haber conocido a una paloma que habla, aunque, en su cabeza rondaba una obvia pregunta... ¿Cómo es que una paloma habla?. Aunque la respuesta fuese obvia para la mayoría; se trata de una paloma que consumió una akuma no mi; no lo era para el pequeño, quién no tenía idea de que un animal podía ser capaz de comer una fruta del diablo.

    Finalmente, las aves comenzaban a alejarse de la isla... por fin se podía ver el cielo con claridad, ya estaba atardeciendo, el día había llegado a su fin. El pequeño permaneció sentado en la cima de la montaña, viendo el sol caer, preguntándose si volvería a ver a aquella paloma parlante, quería que fuese su amigo... y quién sabe, quizás cabía la posibilidad de que sea un nuevo nakama.


    dylHPzI



    7dd1a3ec0a2175d5721c32250617ac8b

    Max alimenta a todas las aves que están de paso por Jaya durante la emigración aviar.
    ✦ El pequeño conoce a una paloma parlante, quién consumió una akuma no mi, aunque el pequeño no sabe el motivo por el cuál habla aún.
    ✦ Forma una pequeña amistad con dicha paloma, quién le promete regresar para contestar a dos preguntas; cómo se llama y por qué puede hablar.



    14720900097843dfc1e4aa8b242104e8


    ✧ Añadido un nuevo objetivo: Volver a encontrarse con la paloma parlante, quién consumió una akuma no mi, aunque el pequeño no lo sabe y que se una a su aventura junto a él.



    18657d4614a2d8ef82272338c5e4f42a



     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status

    f565d2f26256eaecdb7b664ff9e5b018



    791d178f5ff0cfa42fd3682beac2cfda


    ✧✧ ¡¡HORA DE FESTEJAR!! Pero no hagáis mucho escándalo... ✧✧
    Exclamó el capitán Revan para dar inicio a un nuevo festín junto a sus nakamas, después de todo, la tripulación estaba visitando una nueva isla por primera vez. Y no cualquier isla, se trataba de Amazon Lily, sitio donde la entrada de los hombres está totalmente prohibida y donde sus mujeres viven aisladas del mundo exterior. Había que ser precavidos para no ser descubiertos por el conglomerado de mujeres.


    — JUNGLA DE AMAZON LILY —


    El sol irradiaba en lo alto de la "isla de las kujas", sin duda era un buen momento para explorar ese inhóspito lugar... aunque con cierta precaución, pues que los descubran, muy probablemente significaba la expulsión de todos los hombres de la tripulación del lugar. Aunque, antes de explorar, ¿por qué no hacer un banquete para tener los estómagos llenos?.

    Como acostumbraban los piratas, cualquier excusa era buena si el resultado desembocaba en un banquete o en una fiesta, y había dos "muy buenas" razones. El arribo a las costas de Amazon Lily significaba el acercamiento a uno de los objetivos de la tripulación; recorrer todo Paraíso antes de continuar a un nuevo y aun más peligroso mar. Además, era la primera vez que visitaban ese lugar, por lo que la incertidumbre estaba presente en el ambiente, agravada fuertemente por el hecho de que debían pasar desapercibidos... algo que no se les daba muy bien.


    2a67a1c442cc58bc855a5cdc6a90ec81
    ~ Amazon Lily, la isla donde solo habitan mujeres ~


    Afortunadamente, el más pequeño y cocinero de la tripulación, tenía todo preparado. Su ave jurásica, Romeo, se acerco entre los árboles, evitando volar para no ser descubiertos, con un gran banquete sobre su lomo que dejaría caer frente al grupo pirata, quiénes comenzaron a comer vorazmente la exquisita comida preparada. Un sin fin de situaciones graciosas sucedieron durante el festín, algo bastante normal para todos, como el hecho de que Max y Edward se colocaran pelucas para disfrazarse de mujeres y pasar desapercibidos, o cuándo intentaron maquillar al capitán Revan, quién respondería con una llamarada mandando por los aires al culpable. Por su parte, Nicole conservaría la calma como de costumbre, y Jibril regañaría a los niños por sus travesuras. Y por último, Raikenga gastaba bromas a todos con su característico sarcasmo.

    Tiempo después, Akane junto al pequeño Max escucharían unos extraños sonidos provenientes desde el interior de la jungla, por lo que decidieron ir a investigar. Se trataba de nada más y nada menos que Ryoushin escapando de las kujas, quiénes incesantemente le disparaban una gran cantidad de flechas. Gracias a las habilidades de la navegante, el niño y el espadachín lograron escapar a salvo mientras comían, cerrando su "propio banquete" de una manera algo peculiar.


    e76ebc613fe681edd148ab6888c5c1ca


    Finalmente, los piratas del fénix habían saciado con creces su apetito y se habían divertido mucho mientras comían. Luego de comer, seguía una importante tarea del amplio repertorio de tareas por completar; echarse una buena siesta. Algunos durmieron junto a Romeo en mitad de la jungla, mientras que otros decidieron regresar al barco, dando por finalizado de una vez por todas otro de sus peculiares banquetes.


    dylHPzI48649f68111e67ad55c23d5c1b0d904d5ae2f63ef5f9d0a6403174ac0e6ab0de385e569e53df6267d25e600f3ae51b92fd17a04269883b0776a2de9f2779c5080ee03856f1e313f03906229c987dc5d9



    7dd1a3ec0a2175d5721c32250617ac8b

    Phoenix realiza un gran banquete en Amazon Lily.
    ✦ Intentando ser discretos, debido a las kujas que patrullan la isla, realizaron el banquete en mitad de la jungla. Sin embargo, la discreción no era su punto fuerte... ¿realmente habían pasado desapercibidos?.
    ✦ Algunos de sus miembros, además de las mujeres reales, se disfrazaron de mujeres por si algo salía mal.




    Habbonombre: Revan, Jibril, Raikenga, Edward, Nicole (Cocina) y Max (Cocina) / Ryoushin y Akane
    Tipo: Grupal
    Pruebas gráficas: ¡Primer banquete! / ¡Segundo banquete!
    ¿Se logró completar?: ¡Sí!


    ¡Se consumen Frutas y Verduras (x11) & Especias (x13) directamente desde el banco de Jaya!


    add6ab4843cf5f160e69cf5433311f6d



     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status

    f565d2f26256eaecdb7b664ff9e5b018



    791d178f5ff0cfa42fd3682beac2cfda


    — ¿QUIERES SER PARTE? —


    ¡Hola! Si de casualidad no me conoces, mi nombre es Max. Lamento enviar esto de la nada, me contacté no solo contigo sino con algunas otras personas del apartado solitario y personajes sin tripulacion porque entiendo que, quizás no ahora, pero en algún momento tuvieron interés de desarrollar un personaje propio. Como ya te estarás imaginando, tengo en mente un proyecto gran proyecto: crear una nueva tripulación o banda pirata. Y el motivo del mensaje es ese, comentarte sobre las bases de la tripulación y si te gusta este estilo de juego, invitarte a que seas parte de ella.

    A grandes rasgos, se trata de una tripulación estilo Mugiwara (Luffy y sus amigos). Tal como lo hago con mi personaje, me gusta pensar en grande, y los objetivos de esta tripulación no serán menos. Es una tripulación Peace Main con un enfoque individual, es decir, tanto aventuras como combate son prioridad en este grupo y personalmente me encargaré de que quiénes formen parte tengan todo lo que necesiten inclusive antes que yo, realmente no tengo mucha prisa porque soy un jugador que le gusta disfrutar del día a día más que del resultado final.

    Lo más importante de todo esto es que cada uno podamos crecer juntos sea cuál sea nuestro objetivo, después de todo, mis objetivos son sumamente difíciles pero eso es lo de menos, lo importante es que se puede. Además del apoyo en todo lo que necesiten del juego (mejoras, objetos, armas, etc), me encantaría que se sientan super cómodos para que puedan estar lo más contentos conmigo y sus compañeros, así como con sus personajes. Se me da muy bien la edición de imágenes o la creación de elementos artísticos, ¡así que será un placer ayudarte por este lado para que tengas una estética bonita y que te guste si hace falta!. Por cierto, les presento el Jolly Roger:


    7dd1a3ec0a2175d5721c32250617ac8b


    El nombre de la tripulación hace referencia a ese collar rojo que ven ahí, que es algo super importante para mi personaje. Se aceptan sugerencias igualmente >_>... ¡En cualquier caso! Creo que eso define muy bien la idea que tengo en mente, tengo muchas esperanzas para este gran proyecto, gracias por haberme leído y si te gusta será un placer que seas nuestro nakama.

    Si quieren hablar conmigo, o tienen alguna pregunta para quitarte alguna inquietud, les dejo mi discord para que puedan hacerlo: Fabri #9151. También pueden contactarme por aquí, y mi usuario en jump es lMax.



     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status
    ¡Hola! ¡Mi nombre es [b]Max[/b]!. Este post es con la intención de invitarte a un [b]RPG de One Piece[/b], y enseñarte más o menos de que se trata pues mi objetivo es formar mi propia tripulación (Se necesitan de un mínimo de 4 navegantes para iniciarla) y me encantaría que jugases conmigo, encargándome personalmente de ayudarte y enseñarte en todo lo que necesites. Más allá de mi tripulación, siempre es genial ver nuevos jugadores, así que serán recibidos muy bien por toda la comunidad.

    Si te gustaría verlo tu mismo, mi discord es Fabri #9151. No hay problema si me envían un mensaje por ahí (igualmente estaré revisando este post!). Cabe aclarar que aunque parezca algo extraño, es un juego totalmente gratuito hecho de fans para fans, y yo soy un jugador más, que le encantaría empezar con este nuevo proyecto (hacer mi propia tripulación con un estilo Mugiwara).

    Espero no violar ninguna norma de la plataforma pero, por si las imagenes tienen algún problema (así ven como es el juego!) les dejo este otro link con un posteo en taringa donde sí salen (Si no se puede modifico y lo quito!): [url]https://www.taringa.net/+juegos/rpg-de-one-piece-con-su-propia-app-para-jugar-pc_4vyhsd[/url]

    [list][*][b]¿Qué es OPHRPG?[/b] - Es un RPG basado en One Piece donde puedes desarrollar tu propia historia, tanto a nivel de trama como de combate. Lleva años (si no estoy mal, desde 2011) en funcionamiento y tiene una comunidad sumamente fiel, que crece poco a poco.

    [*][b]¿Dónde se juega?[/b] - Su plataforma principal es Jump RPG (Un holo creado teniendo a Habbo como base) que tiene una aplicación para PC, donde puedes personalizar a tu personaje y rolear, combatir, hacer misiones, y un sin fin de otras cosas junto a otros jugadores en tiempo real. Además, tiene su propio foro donde llevas el registro de tu personaje (ficha, misiones, heridas, etc).

    [*][b]¿Puedo crear mi propio personaje?[/b] - ¡Claro! La idea principal del juego es que crees tu propio personaje con los objetivos que a ti más te gusten.

    [*][b]¿Tengo que ser pirata si o si, o puedo jugar de otra manera?[/b] - Además de la posibilidad de ser pirata, existen todas las facciones de One Piece para jugar también: Marine, Cipher Pol, Cazarrecompensas, etc. Incluso puedes lograr crear una organización propia si lo deseas.

    [*][b]¿Cuántas personas juegan?[/b] - Mucha. Por mencionar un estimado, existen más o menos 20 agrupaciones (Bandas piratas, marines, cipher pol, ejército revolucionario, etc) con 10 jugadores de media en cada una, así que es una comunidad bastante grande. Esta imagen la saque hoy para que puedan ver un día de actividad normal (Les dejo el link también así pueden verla completa! Por cierto, esa sala es Water Seven, o bueno, una de las tantas salas que conforman la isla):
    29209fc6d29640f7fea03c049e0cc9d5

    [*][b]¿Cómo es el sistema de combate?[/b] - El sistema de combate es muy sencillo e intuitivo, se trata de un sistema RPG por turnos, con un sin fin de posibilidades, desde batallas navales, hasta individuales o grupales.

    [*][b]¿Puedo obtener frutas del diablo o estilos especiales?[/b] - Existen literalmente todas las Akuma no Mi, estilos especiales, objetos, armas, mascotas, compañeros y aliados que pueden ver en la serie. Puedes personalizar tu personaje de una manera sumamente versátil (es posible combinar Akuma no Mi con estilos especiales, objetos y mascotas únicas, y mil cosas más!) En este apartado están detallados todos los estilos y akuma no mi disponibles:
    [url]https://ophrpg.forumcommunity.net/?t=58928948[/url]
    [/list]

    Por último, decirles que si les gusta One Piece es sumamente divertido tener tu propio personaje, sea pirata, marine o lo que fuere. Como dije antes, para crear mi propia tripulación necesito de 3 personas además de mi que se unan a mi aventura (como mínimo vaya!). Les enseñare personalmente todo lo que necesiten y les quitare todas sus dudas, además, también los ayudare con la estética de su personaje para que estén cómodos con ello también (Se me da muy bien la edición o creación de imágenes!). Si me hablan por discord (lo dejé al principio del post!) les explicaré bien todo lo que necesiten!

    [b]MAPA DEL JUEGO[/b]
    Aunque se verán pequeñitas por el formato del foro, les dejo algunos ejemplos del mapa. Cabe aclarar que cada sala que muestro no es toda la isla, sino que dentro de ellas se conectan muchas más formando un mapa super completo. Existen todos los lugares de One Piece (Islas del gobierno, islas del cielo, y todos los mares con sus respectivas islas)

    [b]Grand Line - Paraíso:[/b] No se ve la sala completa porque es muy grande, pero esa sala representa la región paraíso del mar, donde están todas sus islas. También existe otra igual pero con la región de Nuevo Mundo, y con cada mar (East, North, West y Sout Blue).
    a614d1e56e277c735fd081f3ac534763

    [b]Isla Jaya[/b]:
    3c1532c46a6b0ce97c5f36ebf0eb6d1c

    [b]Isla Arabasta[/b]:
    8081cb15b7ff6583abec8fcb19d7eb25

    [b]Isla Little Garden[/b]:
    hc0r

    [b]Isla Momoiro[/b]:
    b9a9fe8052c1dd27609d8352ca019cf4
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status

    f565d2f26256eaecdb7b664ff9e5b018



    Datos de la cuenta
    Usuario de Habbo:
    Tipo de cuenta:
    Fecha de ingreso:
    Raza:
    Grupo:
    Jerarquía:
    WANTED:
    Rango:
    Fase:
    Nivel:

    Datos del personaje
    Nombre:
    Epíteto:
    Apariencia:
    Personalidad:
    Historia:
    Virtudes y Defectos:
    • Virtud [Innata]: Raza Alternativa [● x0]
    • Virtud [Innata]: Atlético [● x3]
    • Virtud [Innata]: Presencia [● x3]
    • Virtud [Innata]: Puntería [● x3]
    • Virtud [Innata]: Talento Culinario [● x3]
    • Virtud [Innata]: Aplicado en los Estudios [● x2]
    • Virtud [Timeskip]: Liderazgo [● x4]

    • Defecto [Innato]: Orgullo [● x3]
    • Defecto [Innato]: Honorable [● x1]

    • Origen [Innato]: Grand Line - Nuevo Mundo [● x0]
    • Origen [Innato]: Wano [● x0]


    18657d4614a2d8ef82272338c5e4f42a



     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status


    f565d2f26256eaecdb7b664ff9e5b018


    BwTVwia



    Los miembros del fénix, una vez más se encontraba surcando los mares navegando todos juntos. Después de todo, apenas se habían reencontrado luego de dos años de estar separados con el objetivo de volverse más fuertes. Desde Isla Chatarra partieron rumbo a la isla gobernada por el ningyo Neptune, lugar que conecta las regiones de Paraíso y Nuevo Mundo... y aunque ellos no lo sabían aún, ese sitio sería un punto de inflexión para todos.

    Para llegar hasta ella, Revan sorprendio a todos recubriendo al barco con un coating que les permitiría navegar debajo del mar. Después de todo, esos dos años en los que habían estado separados no solo les volvió más fuerte, sino que avanzaron en cada una de sus destrezas particulares. Sin embargo... como era costumbre en cada una de sus aventuras, no todo saldría según lo planeado.



    BwTVwia

    En cuánto se encontraban atravesando el arrefice próximo a la isla, una colosal sombra comenzó a acercarse paulatinamente al "diminuto" barco en comparación a lo que sea que fuese aquello. Sin que el suspenso se acreciente, una de las temidas criaturas conocidas como reyes del mar se dejó ver, se trataba de un rey marino león, quien se postró frente al barco con la inequívoca intención de devorarlo.

    Desafortunadamente para la imponente bestia marina, el galeón y sus tripulantes estaban ampliamente preparados para enfrentarse a la bestia, por lo que tras un feroz pero corto enfrentamiento el rey marino resultó sumamente herido, hundiéndose hasta las profundidades del océano.

    — ALGUNOS PECES MÁS TARDE —

    9bd0f0584278651750de05b3682d1f40

    Un resplandeciente y hermoso sol iluminaba las costas de la famosa Isla Gyojin. A mediados del mediodía, en el horizonte un enorme galeón emerge desde debajo agua. A lo lejos un claro y distintivo jolly roger se podía dilucidar: Phoenix Pirates se acercaba a toda velocidad a la tan ansiada isla.

      Miren, ya llegamos. — Recostado en el carajo del barco, con su característica templanza, Raikenga dio el aviso a sus nakamas mientras el barco se aproximaba a la isla.
      ¡¡Laylaaaaaaa!! ¡¡Mira, es la isla Gyojin!!. — Max correteo velozmente detrás de su sobrina, alzándola sobre sus hombros para que se deleite con el hermoso paisaje que el lugar irradiaba.
      Tened cuidado, que os conozco. — Comento con suspicacia hacia su hija y el pequeño Max mientras miraba el horizonte, pues ambos tenían la misma naturaleza revoltosa.
      ¿Isla Gy... gyojin?. — Thorfin, sumamente calmo apenas murmuro para si mismo aquellas palabras, acompañando al resto en la unificada vista hacia la isla, que poco a poco estaba más cerca.
      Por fin hemos llegado... — Atinó a decir Revan, esbozando su característica sonrisa que aparece siempre que una nueva aventura se presenta ante sus ojos.
      ¡Alzad las velas, y echad las anclas...! ¡Bienvenidos a isla Gyojin! — Con una temerosa sonrisa, la timonel Akane exclamó las palabras que todos esperaban al estar a escasos metros de la costa.
      ¡¡GYOJIN, ALLÁ VAMOS!!. — Gritó a todo pulmón el capitán Ryoushin, siendo acompañado por todos sus nakamas en un grito al unísono.

    Finalmente uno de sus más esperados deseos se había cumplido, oficialmente habían arribado en la isla. Pese a no haberse visto durante tiempo, algunas cosas parecían no haber cambiado... y posiblemente, jamás cambiarían. Si hay algo que caracterizaba a los piratas del fénix era, entre otras cosas, que cualquier excusa era motivo para una banquete de celebración. Y como era evidente, la primer tarea en la larga lista de cosas por hacer en lugar era festejar su reencuentro y el cumplimiento de uno de sus sueños. En cuestión de minutos, Max tenía preparada una inmensa montaña de comida, y todos juntos se dispusieron a comer.


    d49ae9857000aead5b2aae894482aa70


    Varios minutos después de comer, el Den Den Mushi general del barco alarmó a todos cuándo empezo a sonar de la nada... ¿Quién se comunicaría con ellos en ese momento?. Con curiosidad, todos se reunieron a su alrededor para escuchar a quién sea que les haya llamado. Justo antes de descolgar la caracola, una misteriosa pero familiar voz se dejó oír del otro lado.

      ¡Han sido hackeados, al fin están a pasos de Nuevo Mundo ¿creen que luego de lo de Bellamy pararía? ¡Potpotpotpot! Estaré en isla gyojin esperándolos, para darles su fin de una vez...

    Con tan solo oír aquella voz, todos se miraron entre sí pues sabían de qué se trataba. Tras su derrotar a Bellamy en el Archipiélago de Sabaody meses atrás, el misterioso sujeto detrás de todo se comunicó a través de la caracola de "la hiena" para hacerles saber que la próxima vez acabaría con ellos.

    Pasar desapercibidos no era su mejor fuerte, y si alguien los estaba buscando, los piratas se encargarían de que pudiesen encontrarlos fácilmente para acabar con el misterio de una vez por todas y hacerle pagar por someter a "la hiena" Bellamy. Por lo tanto, se dividieron en dos grupos para explorar la isla e intentar encontrar a quién les estaba dando caza.


    a7c53b4280bd04dff6a91a33d799e176
    c669161c3b621e40a975263ac7a31aeb

    El primer grupo, formado por Max, Akane, Ryoushin y Thorfin, partieron rumbo al lugar más amplio y despejado que pudiesen encontrar: la plaza Gyoncorde. Afortunadamente para el primer grupo, la timonel se encontraba guiándoles ya que conocía muy bien el lugar luego de haber estado dos años en esa isla.

    Como planificar cosas no era su fuerte, cuándo llegaron a la plaza decidieron que lo mejor era llamar la atención en ese lugar tan abierto y concurrido. Sin embargo, los civiles serían un problema porque llamar la atención de aquella misteriosa persona podía ser peligroso... pero una vez más fueron salvados por su nakama ningyo, que persuadió a sus ex-compañeros Ammo Knights para que despejen el área. Mientras tanto, el tridente de hombres no se quedaría con los brazos cruzados. Una vez en el centro de la plaza, el capitán dejó que el niño y el kyojin hiciesen lo que mejor sabían hacer: el gigante alzó lo más alto que pudo al pequeño, quién comenzó a gritar a todo pulmón quiénes eran y donde se encontraban, con la esperanza de que su mensaje llegase a su persecutor. Finalmente, la timonel regresó con ellos para alzar una enorme bandera de Phoenix en una weather ball en lo más alto del cielo, que durante varios minutos podía ser vista de casi cualquier punto de Isla Gyojin.


    7e6b54d06508b28dd895a71eeb74526c

    dylHPzI





    1c13cc29ec842f9e3353505717cb049c
    d341077476e1b81fc8c14c5c097a7582

    El segundo grupo, formado por Jibril, Raikenga y Revan, se dirigieron al misterioso bosque marino que gracias a Akane y su relación con los Ammo Kgnights, habían dejado de vigilarlo momentáneamente dándoles la oportunidad perfecta para investigar. Después de todo, se rumoreaba que un tesoro se escondía en ese lugar... aunque eso no era lo importante ahora.

    En este caso, los más sensatos de la tripulación estaban juntos por lo que su despliegue fue mucho más ordenado que el grupo anterior. Comenzaron a investigar en los alrededores del extenso bosque marino todos juntos para enfocar sus esfuerzos en una zona pequeña pero cubrirla en su totalidad de manera que ninguna pista o indicio de interés se les pase por alto. Así estuvieron durante un rato, moviéndose paulatinamente en grupo para cubrir más terreno... Sin embargo, la extensión del bosque era muy grande como para buscar de esta manera, por lo que finalmente decidieron separarse para cubrir todo el terreno posible y con la esperanza de encontrar cualquier cosa que los acerque a dar con el paradero de quién les estaba cazando.


    7103f5852e766177a7360d8e4abd892f

    dylHPzI




    18657d4614a2d8ef82272338c5e4f42a





    Edited by Max Licker - 12/10/2021, 05:09
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status


    625fefb849403c93f779527d9bd63527





    95c857a070da5beef57cc3ca528a6595
    Su objetivo principal es encontrar el legendario One Piece. Aún así, cada miembro de Akaeri tiene un sueño que quiere cumplir, y se niegan a morir sin hacerlo. Pese a su desorganizado aspecto, son una familia.


    Nombre de la Tripulación: Akaeri Kaizokudan (あかえり, Piratas del Collar Rojo)
    Tipo de Tripulación: Peace Main — Neutral
    Nivel de Tripulación: VI
    Alianza: -

    Capitán: Licker Max
    Subcapitán: Bisuto Ryoushin
    Timonel: Dreamheart Akane
    Tesorero: Dreamheart Xenovia


    Miembros:
    yEeGTRS
    Licker Max (鷹の目, Max)
    Su sueño es convertirse en el Rey de los Piratas, y juró hacerlo cuándo construyo su collar de perlas rojas tan solo siendo un niño. Aunque aún es un novato, se ha convertido en capitán de Akaeri. Su recompensa es de 36.000.000 ฿.
    Información:
      Luego de la disolución de Phoenix, entrenó durante dos años y regresó junto a sus antiguos nakamas para formar su propia banda e iniciar su viaje para convertirse en el Rey de los Piratas.
    Posición: Capitán, Historiador, Cocinero
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Bisuto Ryoushin (深手, Fukade)
    Proviene de la aldea Shimotsuki, y es un veterano pirata que está decidido en convertirse en el Mejor Espadachín del Mundo. Posee una recompensa de más de 125.000.000 ฿.
    Información:
      En el último tiempo se sometió a un duro e intensivo entrenamiento para ser capaz de afrontar los peligros del Nuevo Mundo para continuar en su travesía para convertirse en el mejor espadachín del mundo.
    Posición: Subcapitán
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Drake Revan (魚雷, Gyorai)
    Posee una basta experiencia como pirata, y una fuerza abrumadora. Tiene el estatus de Supernova. Viaja junto a su hermano para guiarle y cumplir sus metas. Posee una recompensa de más de 120.000.000 ฿.
    Información:
      Su fuerza ha ido en aumento en los últimos años, tiempo en el que afianzó sus habilidades e investigó los misterios del mundo.
    Posición: Mano Derecha, Historiador
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Raikenga (ライケ, Raikenga)
    Es la persona más veloz de la tripulación, y aunque a primera vista no lo parezca, es una de las personas más fuertes dentro de la misma. Su recompensa supera los 50.000.000 ฿.
    Información:
      La potencia y velocidad de Raikenga parece no tener límites. En el último tiempo fue capaz de superar la barrera del sonido.
    Posición: Vigía, Navegante
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Tsumiki Jibril (ジブリ, Jibril)
    Ha cumplido uno de sus sueños al convertirse en una de las mayores carpinteras del mundo. Ahora se ha iniciado en la senda del coliseo para convertirse en la mejor gladiadora del mundo. Su recompensa supera los 75.000.000 ฿.
    Información:
      Desde hace un tiempo se ha convertido en espadachín y se ha iniciado en la senda del coliseo. No ha vuelto a perder un combate desde ese momento.
    Posición: Carpintera Naval, Carpintera
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Dreamheart Akane (あかね, Akane)
    Es la timonel de la tripulación. Es una gran navegante con una fuerza misteriosa. Proviene de Isla Gyojin, tierra la cuál juro proteger con su vida. Su recompensa supera los 60.000.000 ฿.
    Información:
      Su destreza como navegante es envidiable, y se ha instruido en el Ningyo Jujutsu. En ocasiones deja ver algunos destellos de un poder misterioso.
    Posición: Timonel, Navegante, Música
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Odinson Thorfin (サンダ, Thorfin)
    Un joven Kyojin que está decidido a regresar a su tierra natal, Elbaf, y convertirse en una leyenda para honrar a sus antepasados.
    Información:
      Ha dejado su timidez a un lado, y se ha abierto camino para convertirse en un fiero guerrero digno de llamarse "un gigante de Elbaf".
    Posición: Músico
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Soul "Kid" William (子供, Kid)
    El único tirador de la banda. Posee una visión impresionante, y en raras ocasiones falla un disparo. Sueña convertirse en un gran y buscado tirador.
    Información:
      Su visión está extremadamente desarrollada, siendo capaz de atinar a pequeños blancos en grandes distancias. Utiliza únicamente dos pistolas, pero son letales.
    Posición: Tirador, Tecnólogo
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Dreamheart Xenovia (セノビ, Xenovia)
    Una mink con una personalidad muy cambiante. Anhela regresar a su tierra natal para descubrir parte de su pasado, que por algún motivo ha olvidado.
    Información:
      Es una veloz mink coneja. Perdió la memoria, y poco a poco ha empezado a recuperar sus recuerdos. También es una gran curandera.
    Posición: Tesorera, Médica
    8f8e52d71d5cc7070bf7c7c7c1df4766
    Leonard (レナード, Leonard)
    Posee una prodigiosa mente, y es un gran tecnólogo. Es capaz de crear todo tipo de artilugios y posee unos implantes en sus ojos que le permiten analizar su entorno con precisión. Su recompensa ronda los 20.000.000 ฿.
    Información:
      Antiguamente perteneció a la Marine, y posterioremente al Ejército Revolucionario. Finalmente decidiría emprender su vida como pirata para cumplir con sus metas con total libertad.
    Posición: Tecnólogo, Carpintero


    Jerarquía:

    Barco de la Tripulación: Vermillion Liza — Galeón
    Atributos:
    ● VIT: 30 (+6 CAR Jibril) (+2 CAR Leonard) (+5 Mascarón de Franky) = 43
    ● DEF: 3 (Paneles Acorazados)
    ● VEL: 3 (-2 Paneles Acorazados) (+11 NAV Akane) (+8 NAV Raikenga) (+2 Rueda) = 22

    Mejoras Navales:
      Proa: [Mascarón de Franky]
      Popa: [Rueda]
      Babor y estribor: [Cañón Lateral (4)]
      Casco: [Paneles Acorazados]
      Extra: [Kuuigosu] [Protección Térmica]

    Complementos:
      - Cofre Pequeño
      - Cofre Mediano
      - Modelo Volador para Barcos
      - Velas Decorativas
      - Recubrimiento de Alta Calidad
    Ampliaciones:
      - Gimnasio (x3) (10% EN y 5% VEL)
      - Dojo Kyojin (+5% a elegir)
      - Sala de Entrenamientos
      - Baño Sauna
      - Cocina

    Historial de Acciones:




    Desarrollo de Tripulación: Peace Main — Neutral VI
    Mejoras de Tripulación:
      ✧ Aventura (x2)
      ✧ Jerarquía (x2)
      ✧ Peculiar
      ✧ Afiliación
      ✧ Ambición
      ✧ Juramento (x3)

      Primer canjeo [2/2]
      # Colors Trap (17/06/2021 - Akane)
      # Saru - Mono (14/11/2021 - Thorfin)

      Segundo canjeo [1/2]
      # Jura Chou [Romeo] (08/08/2021 - Max)
      #

      Tercer canjeo [0/2]
      #
      #
    Monedas Totales: 23 EzpATfT / 12 UBXrNfW / 4 KgcfOCo
    Monedas Consumidas: 21 EzpATfT / 4 UBXrNfW / 4 KgcfOCo
    Logros:
      - Romance Dawn I EzpATfT
      - Romance Dawn II UBXrNfW
      - Romance Dawn III KgcfOCo
      - Dominio I EzpATfT
      - Dominio II UBXrNfW
      - ¡Busca y captura! I EzpATfT
      - Base de operaciones I EzpATfT
      - Base de operaciones II EzpATfT
      - Base de operaciones III UBXrNfW
      - País Emergente I EzpATfT
      - País Emergente II UBXrNfW
      - Unión de Fuerzas EzpATfT
      - Mismo destino EzpATfT
      - ¡Fuera de aquí! I EzpATfT
      - Declaración de Guerra EzpATfT
      - Guerra I UBXrNfW
      - Adiós viejo amigo EzpATfT
      - De servicio I EzpATfT
      - De servicio II UBXrNfW
      - De servicio III KgcfOCo
      - Davy Back Fight UBXrNfW
      - Davi Back Fight ¡Party! I EzpATfT
      - ¡¿Esto es una isla?! KgcfOCo
      - Descansa en paz UBXrNfW
      - Estamos de Moda I UBXrNfW
      - ¡Traemos la fiesta! [x1] EzpATfT
      - ¡NAAAKAMA! I EzpATfT
      - ¡NAAAKAMA! II UBXrNfW
      - ¡Desafío Completado! [x5] EzpATfT
      - ¡Registro de Navegación! I EzpATfT
      - ¡Registro de Navegación! II UBXrNfW
      - ¡Registro de Navegación! III KgcfOCo
      - ¡Raíces! EzpATfT
      - ¡Crecimiento! UBXrNfW
      - Entramos en escena EzpATfT
      - Ha nacido una estrella UBXrNfW



    as





    00e7c7f2ad4e6aef80aa529461d00f77


     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar


    Group
    Perrou
    Posts
    921

    Status


    f565d2f26256eaecdb7b664ff9e5b018





    BwTVwia



    Después de una breve aventura en la isla vecina, los piratas del collar rojo regresaron a Arabasta sin siquiera imaginar todo lo qué les esperaba. Como por si la escasez de agua no fuese suficiente, pocos minutos después de atracar el barco, unos antiguos "colegas" del ladrón Kaosu le informarían de una masacre producida en la pobre aldea de Yuba; alguien había masacrado a casi todos sus habitantes, tan solo sobreviviendo los niños y unos pocos adultos. Un escalofrío recorrió su cuerpo al instante, preguntándose qué tan atroz era realmente... imbuido por los sentimientos con su hogar, inmediatamente comandó a sus nakamas hacia el lugar.

    Y tras una travesía por el desierto, próximos al poblado, se detendrían frente a él para contemplar el escalofriante silencio del lugar. Aunque duraría poco, por algún motivo producto de sus rivalidades anteriores, inesperadamente Babel Kaizokudan salió de entre las desérticas dunas con unas claras intenciones: acabar con ellos. Una encarnizada batalla empezaría para sumar sangre a los alrededores de Yuba.

    Al ver las intenciones de los piratas de Babel, Max saldría disparado hacia el capitán rival Nimrod Borges. El joven del collar rojo se veía muy molesto, después de todo estaban entrometiéndose en algo sensible e importante para su nakama. Su ira y la velocidad de su oponente le llevarían al borde de caer, pero Genjiro llegaría en el momento preciso para inclinar la balanza a su favor y juntos acabar con él. Skay arremetería contundentemente contra el carpintero Abarai Royce, quién pese a la versatilidad de sus habilidades con la madera, poco podría hacer ante la fuerza bruta del "semi-gigante". Paralelamente, Noelle se haría cargo de enfrentarse contra alguien versado en las espadas: el espadachín de los malditos Kite. El baile de espadachines se alargaría tanto, que su inmenso nakama le apoyaría para no perder el tiempo después de acabar su primer enfrentamiento. Kaosu , mientras tanto, se enfrentó al enastado espadachín Hanzo quién con el alcance de su arma aplacaba la velocidad del ladrón. En apuros, pero viendo a sus nakamas combatir daría hasta la última gota de su fuerza para ganar tiempo y evitar que el espadachín apoye a sus compañeros, consiguiendo su objetivo pero quedando al borde de la muerte antes de ser vencido. Skay, al ver la fuerza del oponente que derrotó a su nakama, se encargaría personalmente para probar su fuerza sin encontrarse con demasiados problemas. La ambiciosa Nina tendría su propio enfrentamiento contra el gyojin Mandrake en una batalla que se alargaría hasta el final de la batalla campal; pese a ser físicamente inferior que el hombre pez, le plantaría cara hasta quedar ambos sin energía y a punto de caer, momento en el que Noelle le apoyaría para darle el golpe final y así dar por terminada la sangrienta "batalla de Yuba". El médico de la tripulación, Vanitas estuvo durante todo todo el enfrentamiento cuidando las espaldas de sus nakamas y quién mantendría con vida al primer oficial después de su intensa lucha.

    Después de la inesperada batalla, cargando con su inconsciente nakama sobre los hombros de Nina, se dispusieron a terminar con lo que habían venido a comprobar. Aunque exhaustos, su estado era algo irrelevante para la importancia que representaba presentarse ante la desesperación de Yuba y lo que eso significaba para Kaosu.


    — YUBA —

    b26019deac53c83c901c067e0c83ae07


    Tras horas luchando, los variopintos y magullados piratas, se adentraron en el poblado donde lo primero que pudieron notar a simple vista fue la sangre desperdigada en cada rincón de las calles. Sin detenerse en ningún momento pese a la impactante imagen que significaba la arena roja, un inesperado grito proveniente desde una de las casas en la aldea haría que paren la marcha.

      ¡¡¡LARGUENSE DE AQUÍ MALDITOS PIRATAS!!! ¡¡¿QUÉ MÁS QUIEREN DE NOSOTROS?!!! ¡¡VAYANSE, VAYANSE!! — Un sujeto salió corriendo con un espolón en la mano directamente hacia Noelle, reclamando por lo que había vivido.
      ¡¿Nani?! ¡¡Espera... yo no soy responsable de esto!! — Atino a contestar Noelle, alzando las manos para demostrar sus intenciones de no atacarle. El quebrado hombre se detendría en seco, colapsando tras un segundo para tirarse al suelo y empezar a lloriquear como un bebé.
      ¡¡Por qué...!! ¡¿Por qué ha pasado esto...?!— Se lamentaba sin fuerza en su espíritu para mantener la compostura.
      ¿Qué fue lo que ocurrió aquí? — Le preguntó la espadachín, dulcemente y con la suavidad necesaria para no atormentarlo. No pasó mucho tiempo antes de que el sujeto empezase a balbucear qué había sucedido, entre mocos y llantos, a la par que desde la puerta de donde había salido se asomaron varias cabezas de niños con lágrimas en los ojos.

      Mientras algunos atendían a las palabras del lugareño, otra parte del grupo miraba al frente... directamente a lo único que llamaba la atención: una bandera con un Jolly Roger con cuernos en el centro del pueblo. Max, ignorando al sujeto, caminó en silencio hasta la bandera para apretar con fuerza el palo donde estaba abarrada y desenterrarla del suelo.

      0777440abde620487aaa533ba73f991a



      ... ¿Quiénes son? — Preguntó sin más, volteándose hacia sus nakamas con la bandera en su mano. Sus compañeros no supieron contestar, pero reconocían al sujeto del Jolly Roger de algunas trifulcas que tuvieron a lo largo de su viaje.
      ¡Que no se les olvide este Jolly Roger! Me da igual quiénes sean, esta gente no cargará con esto. — Continúo hablando para sus nakamas, girando la cabeza después para observar al tipo en el suelo y a los niños detrás asomados en la puerta.
      ¡¡NOSOTROS...!! ¡¡Nosotros les daremos una paliza!! Ya han perdido más de lo que cualquiera soportaría. — Gritó directamente hacia los supervivientes de Yuba, alzando su dedo y señalando al inconsciente Kaosu después. — Él nos trajo hasta aquí, quizás por aquí le reconozcan como un ladrón pero casi ha muerto por su hogar... ¡¡ÉL CARGARÁ CON SU DOLOR!! — Concluyó pensando en los sentimientos de su primer nakama, metiendo la mano a su bolso para tomar un mechero e inmediatamente después encenderlo y acercarlo a la bandera que sostenía.

      0fb9da17fcf1b79a6400a0a7b12c61a7


    Sus nakamas observaron en silencio la bandera de Kouhai Kaizokudan arder, entendiendo y compartiendo la ira de Max, pero sobre todo, el dolor con el que Kaosu cargaría a partir de entonces, dispuestos a no dejarle solo ante la absoluta perturbación de la tierra que llama hogar... dónde aquello no era sino la punta del iceberg de los problemas, junto a la escasez del agua y quién sabe qué más detrás de ello. Los niños y pocos adultos sobrevivientes miraron con un brillo en sus ojos las llamas que significaban una luz de esperanza para que sus seres queridos reciban alguna clase de justicia más allá de la ley por lo qué les hicieron.

    Dispuestos a lidiar con los piratas de Kouhai durante su viaje por el Grand Line, primero debían atender al por qué de la miseria de isla Sandy para que la tierra de su nakama deje de sufrir. Escoltaron a los supervivientes de Yuba a Nanohana, donde se refugiarían con la certeza de que las palabras de aquellos extraños eran sinceras. Finalmente, sin decir nada, los piratas del collar rojo simplemente desapareciendo para probablemente nunca volver a ser vistos por esa gente, cargando con el dolor de las familias asesinadas y las esperanzas de su nakama de un hogar próspero.



    7dd1a3ec0a2175d5721c32250617ac8b

    ✦ Los miembros de Akaeri se reúnen en Yuba para quemar la bandera pirata frente a los supervivientes y así dejar claro que cargarían con ello a partir de entonces durante su viaje por el Grand Line.
    Babel Kaizokudan les ataca antes de adentrarse al poblado, saliendo aireosos de "la batalla de Yuba" a excepción de Kaosu, quién da hasta la última gota de su vitalidad por sus nakamas y su tierra quedando al borde de la muerte.
    ✦ Descubren lo ocurrido algunas noches atrás y queman la bandera de Kouhai Kaizokudan frente a los supervivientes de la masacre. Les guían hasta Nanohana donde se refugian, para finalmente desaparecer sin decir nada.
    ✦ Descansan después del extenuante suceso, con una idea clara: descubrir el por qué de la miseria de isla Sandy para que el hogar de su nakama deje de sufrir.



    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: Estilo de Vida
    Objetivo de la interacción: Quemar la bandera de Kouhai Kaizokudan frente a los supervivientes de Yuba, después de adentrarse al pueblo y descubrir de primera mano que ocurrió.
    Hora de inicio: 01:23 HPE
    Participantes: Kaosu, Skay, Noelle, Nina, Genjiro, Vanitas y Max
    Pruebas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 /// Retomamos el hilo principal: 1 2 3 4 5 6 7
    Recompensa: 150 EXP, 14 JP y 50 INF Pirata

    "Batalla de Yuba" (Contrainteracción de Babel)

    Skay vs Abarai [Victoria de Akaeri]
    Noelle y Skay vs Kite [Victoria de Akaeri]
    Kaosu vs Hanzo [Victoria de Babel]
    Skay vs Hanzo [Victoria de Akaeri]
    Max y Genjiro vs Nimrod [Victoria de Akaeri]
    Nina y Noelle vs Mandrake [Victoria de Akaeri]

    Recompensa:
    - 200 EXP, 50 INF Pirata y 1 requisito de combate (Kaosu, Skay, Noelle, Nina, Genjiro y Max)
    - 150 EXP, 25 INF Pirata y 1 requisito de combate (Vanitas)








    18657d4614a2d8ef82272338c5e4f42a





     
    Top
    .
23 replies since 7/7/2020, 11:55   184 views
  Share  
.